Quiénes somos?

"Xiquets" es una asociación sin ánimo de lucro, formada por familias educadoras de la provincia de Alicante, que acogen en sus hogares a menores en situación de riesgo y/o desamparo que están tutelados por la Administración, y por socios que tienen interés en el desarrollo de los fines de la asociación.

jueves, 2 de junio de 2011

I Jornada de convivencia (balance y agradecimientos)

En primer lugar, agradeceros a todos la gran acogida que tuvo nuestra propuesta (60 adultos y 31 niños), y en segundo lugar nos gustaría dar las gracias a las entidades que han colaborado con nosotros para que este proyecto saliera adelante:

- Consellería de Bienestar Social de Alicante, O´Belén y Los Arcos de Altea; sin su colaboración no nos hubiera sido posible contactar con todos vosotros.
- Fundación Pascual Ros Aguilar y Asociación Amanecer; que con su aportación económica han hecho que todo fuera más fácil y nos han facilitado muchas cosas.
- Ayuntamiento de Petrer, Concejalía de Bienestar Social; por estar siempre ahí, guiándonos y apoyándonos.
- Jose Luis; por abrirnos los ojos y ofrecernos recursos que harán más fácil nuestro día a día.
- Voluntarias: por haber tratado a los peques con tanto cariño y habernos dado la mañana "libre" para poder asistir a la ponencia de Jose Luis.
- Tramuntana Aventura; por organizarnos una gynkhana familliar tan divertida.

El balance general de la Jornada es muy positivo, muchas son las familias que apoyan nuestro proyecto y quieren seguir participando de las actividades que gestionemos desde la asociación. Compartir este día con todos vosotros (tanto los que pudísteis venir comolos que no) nos ha dado fuerza para seguir adelante y ánimo para trabajar por las familias educadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras!